Renueva el carnet de conducir

  • En el momento

  • Sin acudir a tráfico

  • No es necesario traer foto

  1. RECONOCIMIENTO MÉDICO PSICOTÉCNICO PARA LA OBTENCIÓN O RENOVACIÓN DE TODOS LOS PERMISOS DE CONDUCIR:
    Ya no es necesario ir a la Jefatura de Tráfico para obtener o renovar tu carnet de conducir, en Psicotécnicos Delicias haremos todos los trámites necesarios para obtener o renovar su permiso de conducir.
  2. CANJES EXTRANJEROS:
    Si tienes un carnet de conducir de un país diferente a España, nosotros realizamos todas las gestiones administrativas necesarias para que puedas canjear el carnet extranjero y obtener un carnet de conducir español.
  3. RECUPERAR CARNET DE CONDUCIR
    La legislación española, contempla la posibilidad de la recuperación de los puntos del permiso de circulación perdidos tras haber sido sancionado, al igual que la recuperación carnet de conducir, una vez que este ha sido retirado por haber perdido todos los puntos.
    Los conductores con más de tres años de experiencia tienen un total de 12 puntos. Si se trata de un conductor novel, el número de puntos se reduce a ocho. Se dispone también de ocho puntos, si se ha perdido el permiso por haber agotado todos los puntos, cuando se obtenga de nuevo.

Documentación que necesita:

  • DNI
  • Carnet de conducir.

Para cualquier consulta o para solicitar cita previa puede:

Somos un centro autorizado por la DGT para realizar la TRAMITACIÓN TELEMÁTICA COMPLETA Y GRATUÍTA del permiso de conducir ante la Jefatura de Tráfico de Valladolid.

Le ofrecemos asesoramiento completo y profesional, ante cualquier tipo de consulta en materia de tráfico y transportes.