Reconocimiento médico psicotécnico

CERTIFICADO DE OPERADOR DE GRÚAS

Saber más

CERTIFICADO DE PATRÓN DE BARCO O EMBARCACIONES DE RECREO

Saber más

CERTIFICADO MÉDICO PSICOTÉCNICO ESCOLAR O DEPORTIVO

Saber más

OPERADOR DE GRÚAS

Documentación que necesita:

  • DNI
  • Fotografía tamaño carnet

Para la obtención y renovación del carné profesional de operador de grúa es necesaria la aportación de un certificado médico psicotécnico.

Los trámites se realizarán en la Junta de Castilla y León, bien presencialmente o de manera electrónica.

Para conseguir el documento debes entregar, una solicitud, que facilitan en la junta y que también puede obtenerse en el siguiente enlace junto con una fotografía y los documentos correspondientes (copia de la titulación profesional). También deberás abonar las tasas correspondientes.

En Psicotécnicos Delicias puedes realizar su prueba psicotécnica, presentando tan solo tu DNI.

Te atenderemos sin cita previa en el horario de apertura del centro, pero aconsejamos reservar para evitar esperas.

Para cualquier consulta o para solicitar cita previa puedes:

CERTIFICADO DE PATRÓN DE BARCO

Si desea obtener o renovar un certificado patrón de barco para embarcaciones de recreo como P.N.B, P.E.R, Patrón de Yate o Capitán de Yate, necesitará, un certificado de capacidad física y aptitud psicológica, que le entregaremos en el centro médico Psicotécnicos Delicias tras el reconocimiento pertinente.

Si usted desea obtener el certificado patrón de barco, le ofrecemos el certificado médico y pciotécnico necesario para desarrollar actividades con embarcaciones de recreo.

Las pruebas de aptitud psicofísica tendrán por objeto comprobar que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.

Si desea renovar el certificado patrón de barco como P.N.B, P.E.R, Patrón de Yate o Capitán de Yate, le ofrecemos el certificado médico y pciotécnico necesario para deportitas y profesionales del sector naútico, que estén en posesión de dicho permiso y este haya caducado, le ofrecemos posibilidad de realizar con nosotros el certificado médico necesario para su renovación.

Para renovar el certificado patrón de barco será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad; y si tras el reconocimiento médico y psicológico resulta apto, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad.

Si tienes dudas sobre la documentación requerida por la Dirección General de Marina Mercante para cada tramitación y las condiciones necesarias para la obtención y renovación de las distintas titulaciones, puedes resolverlas, accediendo a la web del Ministerio de Fomento haciendo click aquí.

Para cualquier consulta o para solicitar cita previa puede:

CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL CMO: CERTIFICADO ESCOLAR

Si quieres tener el certificado escolar para la expedición del CMO, para estudios en universidades, colegios o para oposiciones, necesitarás, un certificado de capacidad física, que le entregaremos en el centro médico Psicotécnicos Delicias tras el reconocimiento pertinente.

En nuestro centro médico los alumnos recibirán un trato agradable y cercano, al tiempo, que se les realizan con la mayor profesionalidad posible, las pruebas necesarias para efectuar un reconocimiento médico y psicológico de calidad; para poder disfrutar de la práctica de estas actividades con la seguridad requerida.

Actualmente, tanto en los colegios públicos como concertados, se solicitan Certificados Médicos a sus alumnos para inscribirse en diversas actividades extraescolares, acudir a excursiones o campamentos, para prácticas deportivas, servicios de comedor, etc.

Para cualquier consulta o para solicitar cita previa puedes:

CERTIFICADO DEPORTIVO

Si quieres tener el certificado deportivo para la expedición del CMO, para actividades deportivas, necesitarás, un certificado de capacidad física, que le entregaremos en el Psicotécnicos Delicias tras el reconocimiento médico pertinente.

Si necesitas emitir un certificado deportivo, te ofrecemos el Certificado Médico Oficial necesario para la cesión de Centros Deportivos Municipales a entidades deportivas o para deportistas con Tarjetas de Cesión de Temporada.

Para obtener el certificado deportivo deberá superar estos requisitos:

  • Específicos para Entidades deportivas:- Todas la entidades o deportistas deberán acreditar estar federadas o estar inscritos en la competición Juegos Deportivos Municipales.- Todos los deportistas deberán acreditar convenientemente haber superado un examen de aptitud médico-deportivo mediante una icencia federativa en vigor o un certificado actualizado de la federación deportiva correspondiente, donde conste de forma expresa que el deportista ha superado favorablemente un reconocimiento médico de aptitud para la práctica deportiva.- Certificado médico oficial de aptitud para la práctica deportiva Informe médico favorable del Departamento Municipal de Programas Médico-Deportivos.
  • Específicos para Corredores Populares:Los deportistas deberán acreditar su aptitud para la práctica deportiva mediante:- Licencia federativa en vigor de la Federación de Atletismo de Madrid o de la Real Federación Española de Atletismo, donde conste haber superado el reconocimiento médico.- Certificado médico oficial o Informe del Departamento Municipal de Programas Médico Deportivos, que detallen la integridad del aparato cardiovascular, mediante prueba de esfuerzo.

Si tiene dudas sobre la normativa que regula la realización de Certificados Médicos Deportivos, puede resolverlas, accediendo a la página web del Consejo Superior de Deportes, haciendo click aquí.

Para cualquier consulta o para solicitar cita previa puedes: